La colaboración a distancia está transformando las expectativas sobre cómo se realiza el trabajo. Las personas quieren conectarse desde cualquier lugar y esperan que la experiencia sea igual a la de una reunión en persona. Los espacios para reuniones de hoy son el foco de la transformación del lugar de trabajo. El uso compartido inalámbrico, los sistemas de control automatizados y los servicios administrados han ayudado a transformar los espacios.
Mejore la experiencia del usuario
- Paneles de agendamiento que permiten a los usuarios saber a través de sus dispositivos inteligentes si una habitación está en uso o está reservada gracias a su tecnología de automatización
- Sistemas de control y programación de sala de reuniones que automatizan el encendido / apagado de los sistemas de sala y se adaptan a diferentes niveles de usuario.
- Sistemas de colaboración de video para que los participantes remotos se vean y editen los mismos documentos en tiempo real.
- Administración remota o in situ de todos los recursos de colaboración de video y puntos finales.
- Asesores para soluciones de Microsoft Teams y Polycom.
Dentro de su empresa
- Aumente el compromiso del empleado: Una colaboración más sencilla en el lugar de trabajo significa un mayor compromiso de los empleados.
- Tiempo de lanzamiento más rápido: La colaboración natural entre empleados impulsa la innovación y puede acelerar el tiempo de lanzamiento de sus productos.
- Redefina el flujo de trabajo: La integración de las herramientas de colaboración a su flujo de trabajo transforma los procesos empresariales y el rendimiento.
- Fomente la innovación: Una mayor colaboración significa más intercambio de conocimiento e información, con lo cual aprovecha sus mayores activos más eficazmente.